• Entretenimiento

Video: Lanzan primer adelanto de “María Felix, la Doña”

  • Andrea Domínguez
Abril Vergara, Ximena Romo y Sandra Echeverría darán vida a María Félix, en la producción de Carmen Armendáriz para Televisa Univisión
.

Este jueves 7 de julio, se lanzó el primer video promocional de “María Félix, la Doña”, serie de televisión que retratará la vida de una de las actrices más emblemáticas de la Época de Oro del cine mexicano.

La bioserie se estrenará el próximo 21 de julio a través de la plataforma de streaming ViX+, la cual también saldrá al mercado el mismo día. La producción correrá a cargo de Carmen Armendáriz; mientras que las actrices que le darán vida a la diva del cine serán Abril Vergara (en la infancia), Ximena Romo (en la juventud) y Sandra Echeverría (en su etapa más madura).

“Yo soy una mujer con corazón de hombre y casi siempre tengo los pantalones bien puestos, mejor que muchos. Esta es mi verdadera historia. Quien nace con fuego en las venas no extingue nunca su llama. Una mujer adelantada a su época. Conoce la historia de la gran diva de México. Decidida y libre. Un ícono inmortal”, expresa el video de apenas dos minutos de duración.

Tal como se había revelado hace unos meses y se evidencia en el adelanto de la serie, “María Felix, la Doña” hace un recorrido por la vida de la actriz que van desde su infancia en Sonora, hasta sus últimos días.

Las relaciones amorosas de María Bonita, como la nombró el compositor Agustín Lara, también serán retratadas en esta producción, así como todos los eventos que la llevaron a convertirse en una de las más mujeres más codiciadas del cine mexicano del siglo XX.

Hasta el momento, tanto Ximena Romo como Sandra Echeverría han señalado que interpretar a María Félix ha sido todo un reto y honor, ya que al conocer de cerca la vida de la actriz la han calificado como “una mujer adelantada a su época” y “feminista sin título”, por lo que todas las mujeres deberían conocer su historia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: