• Seguridad

Mujer da a luz en patrulla de la Policía Municipal de Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Esta vez el parto se dio en una patrulla de municipio de Puebla, quienes auxiliaron a la madre y al varón recién nacido
.

Otro alumbramiento a bordo de una unidad oficial se registró este miércoles por la madrugada en la ciudad de Puebla, donde una mujer dio a luz a bordo de una patrulla de la Policía Municipal cuando se dirigían al hospital.

Este nuevo caso sucedió en la colonia Joaquín Colombres, donde cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tres hombres y una mujer, a bordo de la Unidad VP – 321, llevaban a cabo un recorrido de seguridad sobre el bulevar 18 de Noviembre.

Ahí, una mujer de aproximadamente 30 años les pidió auxilio ya que comentó se encontraba en labor de parto. Enseguida, los uniformados trasladaron a la joven a la unidad médica “Materno Infantil”, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, sin embargo, en el trayecto, a la altura del bulevar Carmen Serdán, dio a luz a un varón a bordo de la unidad policial. 

La Policía Municipal informó que la madre y el recién nacido se encuentran estables y ya reciben atención especializada en una unidad médica. 

Se trata del segundo alumbramiento a bordo de una unidad oficial en tan solo dos semanas ya que el pasado 22 de junio otra mujer pero de 38 años, dio a luz en una ambulancia de Protección Civil Municipal de Puebla, en el barrio de Analco.

En segundo hecho la madre y el pequeño fueron llevados al Hospital General del Norte en buen estado de salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: