• Seguridad

Ejecutan nuevo operativo en la 46 por autopartes robadas

  • Arturo Gutiérrez
Decenas de policías cercaron la zona de la 46 Poniente y otros se encargaron de revisar la mercancía, en busca de autopartes robadas
.

Decenas de policías municipales y estatales acompañaron la tarde de este miércoles a personal de Comercio Exterior a la 46 Poniente, en busca de autopartes robadas que son comercializadas en la zona.

Más de 50 agentes policiacos, algunos con equipo antimotín, llegaron a las 17:30 horas a la avenida 46 Poniente y 11 Norte.

La mitad de uniformados montó un cerco policiaco y acordonó a la zona, desde la 44 Poniente hasta la Diagonal Héroes de Nacozari.

El resto acompañó al personal de Comercio Exterior a revisar diversos locales de llantas y rines, con el propósito de encontrar y asegurar mercancía obtenida de manera legal.

Después de inspeccionar algunos locales, hasta las 19 horas no se había informado sobre algún resultado, no obstante, las revisiones continuaban.

El operativo más reciente en la zona ocurrió el 31 de julio de 2020, cuando cerca de 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abrieron e inspeccionaron once locales de venta de autopartes en los que descubrieron incluso drogas y contenedores con sustancias químicaspero no hubo detenidos.

Esta acción se da luego de que el lunes se anunció la “limpia” de mercados para evitar que sean centros de delitos y, aunque la 46 Poniente no es propiamente un mercado, sí es una zona conocida por la venta de autopartes robadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: