• Seguridad

Cateos sorprenden a mercados Hidalgo, Morelos y Unión

  • Arturo Gutiérrez
De manera simultánea se realizaron operativos en los mercados Hidalgo, Morelos y LA Unión, luego del cateo ejecutado en la 46 Poniente
.

Tras el operativo en la 46 Poniente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes ministeriales y de la Guardia Nacional (GN) intervinieron de manera simultánea los mercados Morelos, Hidalgo y La Unión.

A las 19:40 horas de este miércoles se reportó a través de redes sociales la llegada del personal de seguridad pública, que empezó a bloquear los accesos y revisar locales.

El mercado Hidalgo y La Unión están muy cerca de La Cuchilla, donde el sábado se realizó un cateo debido a que el 1 de junio ahí desapareció un matrimonio que se dedicaba a la venta de juguetes en la unidad habitacional San Bartolo.

Hasta las 21 horas continuaban los operativos en los tres mercados, y se espera que en próximas horas den a conocer el resultado de estas acciones que ya habían sido anunciadas por el gobierno estatal, respecto a una “limpia” en mercados.

Es de mencionar que horas antes, Comercio Exterior, policías y agentes ministeriales también acudieron a la avenida 46 Poniente, para revisar locales en busca de autopartes robadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: