• Seguridad

Caen dos de la banda Los Rod, de robo a negocios

  • Redacción e-consulta
Les decomisaron droga y una motocicleta en el barrio de San Juan, de San Francisco Totimehuacan
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo en el Barrio de San Juan, de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacan, a dos presuntos integrantes de la banda de “Los Rod”, célula delictiva dedicada al robo a negocio.

Durante un recorrido de vigilancia realizado en inmediaciones del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Luis “N.”, así como a Guillermo “N.”, de 24 y 20 años, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 En esta acción policial, los oficiales de Seguridad Ciudadana lograron el aseguramiento de 18 dosis de posible cristal, así como una motocicleta Italika, FT 150, color gris con verde.

Con base en labores de inteligencia policial, se tiene conocimiento que ambos detenidos formaban parte de "Los Rod", grupo delictivo dedicado al robo a negocio, principalmente en las colonias San Isidro Castillotla y la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Además, se constató que Guillermo “N.”, cuenta con registros penales por robo de vehículo.

Los ahora detenidos ya fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente a fin de continuar con las investigaciones que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: