• Política

Barbosa sigue destapando; le toca ahora a Olivia Salomón

  • Maribel Velázquez
El mandatario estatal felicitó a la funcionaria estatal por su desempeño en la Secretaría de Economía
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta ahora promovió como posible candidata a la Secretaría de Economía del estado, Olivia Salomón Vivaldo, en la presentación del proyecto de cargadores para vehículo eléctricos.

“Felicito a la secretaria de Economía en su dinamismo. Cada vez que habla en un evento la escucho hablar como candidata, no sé por qué”, expresó.

El lunes el mandatario urgió a que quienes aspiren a competir por la gubernatura lo manifiesten públicamente.

Luego de su comentario de este día sobre la secretaria de Economía, se escuchó una tanda de aplausos entre los asistentes, incluidos de presidentes municipales.

Es la segunda vez que el mandatario estatal hace referencia a la secretaria de Economía como posible contendiente de cara a las elecciones de 2024.

La primera ocurrió el 29 de junio en un evento de entrega de resultados del Programa de Profesionalización de Cooperativas como Empresas de Alto Impacto en Cholula.

Después del 4 de julio cuando el gobernador pidió que los interesados en la gubernatura lo manifestaran públicamente, el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y senador Alejandro Armenta Mier se apuntaron.

Además, Barbosa Huerta señaló que el presidente municipal de PueblaEduardo Rivera Pérez, también quiere el cargo desde su llegada a la alcaldía; aunque el alcalde respondió que está concentrado en su actual función.

También el mandatario pidió al coordinador de diputados federales, Ignacio Mier Velazco, aclare los presuntos delitos a los que lo vinculan antes de intentar buscar su lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: