• Nación

El chiste de Claudia Sheinbaum, ¿del que nadie se rio?

  • Redacción
Sheinbuam negó que se haya referido a los trabajadores del Metro cuando declaró sobre un posible sabotaje como causa de la explosión en la interestación Xola-Villa de Cortés de la Línea 2.
.

Por medio de redes sociales se compartió el momento en que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum contó un chiste, pero que al parecer no causó gracia.

“Es como este chiste de una persona que se cae y en vez de volver en sí, vuelve en no, así son ellos, todo es no, todo es negativo, todo es crítica, que se pongan a trabajar y en todo caso que se pongan a ser constructivos”, apuntó.

En Twitter se extrajo un fragmento del discurso de Claudia en el que se le oye hablar de un chiste, pero que no causó gracia en las personas que se encontraban detrás de ella.

El discurso de Sheinbuam negaba que se haya referido a los trabajadores del Metro cuando declaró sobre un posible sabotaje como causa de la explosión en la interestación Xola-Villa de Cortés de la Línea 2.

“No, nada que ver con los trabajadores, yo nunca hablé de ello. No, lo que dije es que era importante que la Fiscalía General de Justicia hiciera una investigación por la característica que tuvo la explosión que ocurrió en particular en esa subestación, jamás vamos a… imposible pues, nosotros queremos mucho a los trabajadores, el sindicato, jamás vamos a acusarlos de una cuestión así”, comentó la jefa de gobierno.

A continuación, la parte de las palabras de Sheinbaum que se compartieron en Twitter:

Tags: 

Comentarios de Facebook: