• Nación

Detienen al esposo y al suegro de la influencer Andy Benavides

  • Redacción
Octavio “L” es el presunto líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez, la cual opera en Tamaulipas.
.

El nombre de la influencer Andy Benavides se volvió tendencia este miércoles, esto por las detenciones de su esposo y de su suegro.

Octavio “L” es el presunto líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez, la cual opera en Tamaulipas.

Según lo dado a conocer por la Fiscalía General de Tamaulipas, el suegro de la influencer fue detenido en casa en la colonia Paseo del Acueducto, en la capital de Nuevo León.

Octavio “L” es acusado un doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas.

“#FGJT_Informa En acción coordinada de la @FGJ_Tam y la @FiscaliaNL, en #Monterrey, #NuevoLeón, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio 'L' por el probable delito de homicidio calificado, ilícito registrado en #Hidalgo, #Tamaulipas”, informó la fiscalía en Twitter.

“Las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un juez del fuero común para que se liberará la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un ejido del municipio de Hidalgo”, expresó la dependencia.

La Columna Armada Pedro J. Méndez sitió durante dos años el ejido Buenavista, ubicado en Hidalgo, en represalia tras la ruptura de un líder local de la organización.

La organización que cambió de nombre a Columna Cívica, tiene su bastión en Hidalgo, pero también opera en los municipios de San Fernando, Villagrán, San Nicolás, Mainero y San Carlos.

Por su parte, Tavo “N”, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, pero en la colonia Del Valle, del municipio de San Pedro, por presuntamente agredir a un doctor.

Las autoridades dieron a conocer que el esposo de Andy aprovechó que el cirujano salió de clínica, ubicada en el número 325 de la calle Calzada San Pedro, para golpearlo.

La información dada a conocer señala que en el momento en que el galeno se disponía a subirse a su coche, Tavo le apuntó en el pecho con un aparato, el cual le dio una descarga eléctrica. Cuando el médico estaba en el suelo, presuntamente el agresor lo pateó.

El médico pudo escapar de su agresor y pedir ayuda a una unidad de la policía municipal.

El esposo de la influencer Fue detenido cerca del lugar en donde presuntamente ocurrió la agresión. Octavio "N" fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Foto Instagram @andybenavidesm

Tags: 

Comentarios de Facebook: