• Municipios

Hallan cadáver colgado de una antena en Santiago Miahuatlán

  • Andrea Castillo
El fallecido respondía al nombre de Marco Antonio y contaba con 21 años de edad, según la primera línea de investigación el joven se suicidó
.

Un joven de aproximadamente 21 años fue hallado colgado de una antena de telecomunicaciones, los hechos se registraron entre el Rastro de Aves y Villa Alegría del municipio de Santiago Miahuatlán.

Los cuerpos de emergencia de Santiago Miahuatlán fueron alertados a través del 911 sobre la presencia de un hombre colgado en la antena de telecomunicaciones que se ubica en un predio, el cual aparentemente ya no contaba con signos vitales.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron hasta ese punto para constatar que el hombre había perdido la vida.

Minutos después familiares del fallecido llegaron al predio para reconocer el cuerpo, asimismo, indicaron que la víctima contaba con 21 años y respondía al nombre de Marco Antonio “N”.

La familia dio a conocer que desconocen las causas del porqué Marco Antonio supuestamente se quitó la vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, asimismo se acordonó la zona y minutos después el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán, en donde quedó a cargo del médico legista quien le aplicará la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: