• Municipios

Acusan mal servicio de empresa de mantenimiento en Misiones

  • Ray Cardoso
La empresa Bienestar Sendero prometió servicios de mantenimiento y vigilancia, sin embargo, vecinos señalaron que el lugar está descuidado y la inseguridad va al alza
.

Vecinos del fraccionamiento Sendero ubicado en la zona habitacional de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango, denunciaron el pésimo servicio que por varios años han recibido por parte de la empresa "Bienestar Sendero", la cual, es la encargada del mantenimiento del lugar.

De acuerdo con los vecinos del lugar, actualmente el fraccionamiento luce en muy malas condiciones pues las áreas verdes están descuidadas, no hay contenedores de basura, no existe alumbrado público, así como los robos de autopartes y a casa habitación están imparables.

Los servicios que dicha empresa prometió a los habitantes del fraccionamiento una vez cerrado su contrato. Sin embargo, a pesar del elevado costo de 550 pesos mensuales que cada vecino paga a Bienestar Sendero, esta no cumple con los servicios prometidos.

"Llevamos varios años sufriendo con esta empresa que nos prometió todos los servicios de mantenimiento y vigilancia para el fraccionamiento, pero las condiciones del lugar son muy malas, pero lo que más preocupa es la inseguridad pues hay robos de autopartes y a las casas, de lo cual la empresa Bienestar Sendero no se quiere hacer responsable", dijo una de las vecinas.

Es importante mencionar que los vecinos ya hablaron con el administrador Miguel Ángel Matus González y el gerente de Bienestar Sendero, Benjamín Castellanos, para que den una solución a todas las problemáticas que existen en el fraccionamiento. Pero ambos tomaron la postura de justificar su mal servicio diciendo que la empresa no cuenta con dinero suficiente, cuando mensualmente está cobrando alrededor de 300 mil pesos de cuotas de los habitantes de este lugar.

Los vecinos exigieron a la empresa Bienestar Sendero que cumpla con los servicios prometidos dentro del contrato firmado años atrás, pues de lo contrario esta situación se tendrá que resolver en ámbito legal por incumplir con lo establecido y su pésimo servicio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: