• Espectáculos

Video: Carlos Santana se desvanece sobre el escenario

  • Redacción
El artista tocó alrededor de 5 melodías, pero cuando interpretaba “Joy” tuvo complicaciones y paramédicos y personal de su equipo corrieron a auxiliarlo.
.

Momentos de tensión se vivieron en torno al cantante Carlos Santana, quien se encontraba dando un concierto en el 'Pine Knob Music Theatre' en Michigan, Estados Unidos; pero se desvaneció en el escenario.

Un video muestra al artista sentado mientras el grupo musical que lo acompañaba tocaba, pero él estaba sin moverse. Su equipo se acercó a auxiliarlo y posteriormente fue retirado del escenario en camilla.

El artista tocó alrededor de 5 melodías, pero cuando interpretaba “Joy” tuvo complicaciones y paramédicos y personal de su equipo corrieron a auxiliarlo.

El concierto es parte de su gira ‘Miraculous Supernatural’. De acuerdo con el periodista Roop Raj de Fox 2, el personal médico acudió a auxiliar al músico de 74 años y pidió al público que rezara por él.

Por medio de redes sociales se compartieron imágenes de lo sucedido y en una se muestra a Santana siendo retirado del escenario y a él levantando la mano.

“Saludó a los fanáticos que aplaudían mientras ayudaban a bajarlo del escenario”, publicó en Twitter el periodista Philip Lewis

Por el momento no se tienen detalles del reporte de salud del artista, pero en Facebook el artista comentó que olvidó comer y tomar agua.

 

Además, en un mensaje de su equipo en la cuenta del famoso, se expresó que “La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por el calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan”.

“Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien”, se informó.

El músico tenía programado actuar con Earth, Wind, and Fire el miércoles por la noche en Pensilvania, pero ese concierto ha sido pospuesto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: