• Espectáculos

Por graves problemas de salud, Andrés García augura su muerte

  • Andrea Domínguez
Andrés García confirma tener cirrosis y problemas del sueño; las pastillas que toma le causan efectos secundarios que lo llevan a golpearse
.

La noche del martes 5 de junio se informó sobre la caída de Andrés García, la cual le causó heridas graves al actor en la parte de la cabeza, enviándolo al hospital. Ante este hecho, el actor ha señalado que este no es el único problema de salud que enfrenta, por lo que, augura pronto su fallecimiento.

A través de un video en su canal de YouTube, Andrés García señaló que sentía estar a punto de fallecer, lo cual alarmó a sus seguidores, ya que el actor es considerado posee una amplia trayectoria en la industria del cine mexicano.

Ante tales declaraciones, Maxime Woodside contactó al histrión para preguntarle sobre su estado de salud, donde confirmó tener cirrosis y problemas del sueño que lo llevan tener pesadillas y golpearse en las noches.

“Ahora resulta que tengo cirrosis […] Alguien me encontró en el suelo lleno de sangre porque la pastilla esa me da pesadillas, donde sueño que estoy peleándome en una guerra rara con guerreros de otros países y luego recupero la conciencia, y estoy golpeando las paredes con las manos, la cabeza, el piso, el cemento. Es una película de terror”, señaló.

No obstante, el altercado que la noche de ayer lo llevó al hospital fue a causa de unas pastillas de dudosa procedencia que le vendieron como Rivotril, medicamento que regularmente toma para tratar sus problemas del sueño.

“Ayer fue una cosa terrible porque resulta que me dieron unas pastillas, no sé si se equivocaron en la farmacia o la persona que me la trajo, que no eran lo que debía de ser, se supone que eran Rivotril, que son para tranquilizarte o para dormir, pero resulta que venían en un cartoncito, como las medicinas falsas que hacen en Tepito”.

Añadió que estas pastillas, según lo narrado por el actor de 81 años, lo llevaron a perderse por tres días: “Anduve como loco tres días, sin saber lo que estaba haciendo, insulté a todo el mundo […] un desastre y no me acuerdo”.

Finalmente, señaló que su expareja Margarita, de quien está separado desde hace varios años, es quien se encuentra cuidándolo: “si no hubiera sido por Margarita no sé qué hubiera hecho. Yo en realidad te quiero decir algo, yo no me había dado cuenta del tipo de mujer tan buena que yo tenía”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: