• Espectáculos

Los recientes problemas de salud de Santana, ¿por qué se desvaneció?

  • Redacción
En diciembre pasado, el músico canceló sus conciertos en Las Vegas derivado de un procedimiento cardíaco no programado luego de sentir molestias en el pecho.
.

Gran preocupación causó el cantante Carlos Santana luego de que se desvaneciera en pleno concierto en Estados Unidos.

En diciembre pasado, el músico canceló sus conciertos en Las Vegas derivado de un procedimiento cardíaco no programado luego de sentir molestias en el pecho.

“Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse. Cuando vuelva a tocar sabrán que lo haré al 150 por ciento. No aparecería en el escenario a menos que pudiera hacerlo”, comentó el artista por medio de sus redes sociales en hace meses.

“Lamento informarles que la banda Santana ha cancelado las actuaciones restantes de diciembre de 2021 en The House of Blues en Las Vegas. El icónico líder de la banda Carlos Santana tuvo un procedimiento cardíaco no programado que impactó su actuación en Las Vegas. Carlos lo está haciendo fantástico y está ansioso por volver pronto al escenario. Lamenta profundamente que este "bulto de velocidad" haya necesitado la cancelación de sus próximas actuaciones. Él está deseando veros a todos muy pronto”, se informó en Facebook

El martes 5 de julio, el músico Cse presentó en el Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre) de Michigan, Estados Unidos.

Pero el cantante de 74 años se desplomó sobre el escenario; por lo que cuerpos de emergencia subieron para atenderlo.

Los presentes quedaron impactados ante lo ocurrido, esperando saber noticias del artista, quien al ser retirado levantó la mano.

Santana se desplomó cuando interpretaba la canción ‘Joy’ en lo que era la promoción de su álbum ‘Blessings and Miracles’ en su tour Miraculous Supernatural 2022.

El artista dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook que se le olvidó tomar agua y comer, a lo que atribuyó el problema de salud.

“Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien”, se informó mediante un comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: