• Espectáculos

Hospitalizan al actor Andrés García tras sufrir caída

  • Redacción
Fue Leonardo, el hijo del actor, quien le avisó a Palazuelos que su papá había sido hospitalizado.
.

El actor Andrés García fue hospitalizado. La información la dio a conocer su amigo Roberto Palazuelos, el Diamante Negro, en el programa Hoy.

Poco antes, el actor había dado a conocer que se sentía “cerca de su final”, esto luego de que sufriera una caída y mostrara las heridas que sufrió.

Fue Leonardo, el hijo del actor, quien le avisó a Palazuelos que su papá había sido hospitalizado. “Me enteré que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida. No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo ese rato y ahorita voy a ver qué está pasando”, fueron las palabras del actor.

Por medio de un video, García se mostró débil y en cama mostrando que un doctor le suturó con dos puntadas una herida en la cabeza que sufrió luego de una caída.

Pero las palabras de Andrés causaron alarma entre sus seguidores: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”.

“Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así”, expresó el actor mientras se le ve comiendo, además de que expresó que en cualquier momento se puede desmayar.

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, expresó el actor

Además, Andrés expresó que le gustaría que lo cremen en una lancha –que se incendie– dentro del mar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: