• Espectáculos

Giran nueva orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

  • Redacción
La conductora de televisión es buscada por las autoridades desde hace meses junto con su esposo.
.

Un juez federal giró una segunda orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont, lo anterior por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable por 6 millones 600 mil pesos, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal 2015.

La conductora de televisión es buscada por las autoridades desde hace meses junto con su esposo.

Gómez Mont promovió un amparo contra el mandamiento judicial librado el 29 de octubre de 2021, dentro de la causa penal 468/2021.

La famosa sufrió un revés legal, esto porque el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia en mayo de este año.

En respuesta, la exconductora de Tv Azteca impugnó el fallo de primera instancia a través de un recurso de revisión que admitió el Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, quien los próximos meses resolverá si confirma, revoca o modifica la sentencia del juez de amparo.

Desde octubre pasado, las autoridades mexicanas lograron que se emitiera la Ficha Roja, y con ello que corporaciones policiacas de más de 190 naciones colaboren en la ubicación de los prófugos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: