• Espectáculos

Christian Nodal le dice ‘te amo’ a Cazzu y en redes lo destrozan

  • Redacción
Tras el fin de su relación con la cantante española, la cual dio a conocer el cantante el pasado mes de febrero, el cantante ha sido captado con diversas mujeres.
.

Christian Nodal ha llamado la atención en los últimos tiempos en lo relacionado en su vida sentimental. Primero por su relación con Belinda y su ruptura.

Tras el fin de su relación con la cantante española, la cual dio a conocer el cantante el pasado mes de febrero, el cantante ha sido captado con diversas mujeres.

En sus presentaciones Christian fue captado en diversas ocasiones acompañado de al menos una chica, pero no formalizó ninguna de las relaciones.

Pero haces poco fue captado en Guatemala con la cantante argentina Cazzu, quien al parecer es quien ocupa su corazón.

En un video compartido en redes sociales muestra al artista mexicano en compañía de la argentina, a quien le dice “te amo”.

Pese a que no se oye con claridad la frase, muchos han interpretado que el famoso le expresó su amor a Cazzu.

“Ese no ama a nadie”, “tan rápido ya la ama”, “ese nada más nunca aprendió”, “te amo con cinco días. Seas bárbaro, ese es de los que se enamoran en un día”, “pues ama muy fácil” o “cómo tan rápido dejó de amar a una y a meses a otra, qué rara forma de amar”, son algunos de los mensajes que generó el video.

@paitocaicedo

 

sonido original - Paito Caicedo

Recientemente Cazzu defendió a Nodal a través de una fotografía, detrás de bambalinas, donde se ve al artista en uno de los escenarios de la gira, “Mientras ladran, voz brillas”, escribió la argentina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: