• Entretenimiento

Quién es la influencer Andy Benavides… ¿es rival de Mariana Rodríguez?

  • Redacción
Andrea Benavides nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986 y es una persona que le viaja mucho.
.

Andy Benavides es originaria de Nuevo León y es una celebridad en redes sociales. En Instagram ya tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Andrea Benavides nació en Monterrey, Nuevo León, el 13 de noviembre de 1986 y es una persona que le viaja mucho.

Es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, que integran una de las familias de más prestigio en la ciudad. Andy es prima es Vicky Morales, hija de los anteriores dueños de la aerolínea mexicana Aviacsa.

La influencer se graduó de la licenciatura en derecho por el Tecnológico de Monterrey, carrera que ejerció por algún tiempo, pero que abandonó por aquello que le apasiona: La moda.

Además, se ha mencionado que sostiene una rivalidad con la también influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

En su historial se habla que Benavides colaboró con revistas de moda y que ello la llevó a relacionarse con diversos diseñadores.

En el año 2015 su hobby por la moda se convirtió en un trabajo bien remunerado, por lo que Andy optó por dejar lo relacionado con el Derecho y enfocarse en la moda. En noviembre de ese año se casó con Octavio Leal. En 2017, se convirtió en madre de dos pequeñas.

La famosa también fue conductora en el reality show 10 años menos. Este fue transmitido por Discovery Home & Health.

Andy Benavides cobraba en 2019 entre 30 mil y 50 mil pesos por asistir a eventos y publicarlos en redes, según se informó en medios de comunicación.

La presunta rivalidad de Andy Benavides con Mariana Rodríguez se habría originado cuando en una historia de Instagram de Mariana se escuchó a Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, decir que su bolsa de golf era mejor que la que traía “Andy”.

Andy escuchó lo dicho por Samuel y se molestó, por lo que contactó a Mariana Rodríguez vía WhatsApp y reclamó que por qué Samuel García hablaba de ella.

Mariana le aclaró que Samuel no hablaba sobre ella y que en realidad se refería a otra persona que le llaman “Andy”, en ese caso un amigo de Samuel, Andrés Silva.

En una conversación vía mensajes de texto Benavides le habría pedido a Rodríguez que dejaran de hablar de ella, pero la esposa de Samuel García le aclaró que no hablan de ella.

Además, se menciona que Andy les habría exigido a las marcas con las que colabora no trabajar con Mariana Rodríguez.

“Ayer recibí una llamada de un restaurante con el que estaba colaborando que una muj***uela, de aquí de Monterrey, había puesto condiciones de que no podía colaborar con ellos, si yo colaboraba también. Ya se imaginarán quién. Dije: ‘no puede ser que siga pasando esto, a estas alturas del partido, a su edad y con hijas. Es decisión de cada quién. Sí me quitó mi paz”, es un mensaje que compartió hace tiempo la esposa de Samuel García.

Mariana Rodríguez por su parten negó que ella tenga alguna rivalidad con Andy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: