• Entretenimiento

Netflix anuncia historia basada en el universo de Stranger Things

  • Redacción
La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 1 de julio en Netflix y ya suma mil 150 millones de horas reproducidas, informó el servicio de streaming.
.

Por medio de redes sociales Netflix anunció lo que serían las nuevas producciones que se están preparando, las cuales generaron muchas reacciones y peticiones.

Una imagen con el título “El upside down se expande” da a conocer que “Los hermanos Duffer han anunciado la creación de Upside Down Pictures, un estudio que en colaboración con Netflix está desarrollando nuevos proyectos”.

En la lista de las nuevas producciones se menciona una historia nueva basada en el universo de Stranger Things.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 1 de julio en Netflix y ya suma mil 150 millones de horas reproducidas, informó el servicio de streaming.

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour y Matthew Modine, se ha convertido en la serie en inglés más popular de la plataforma.

Pero además, otras de las producciones que se mencionan son “The Talisman”, que será una adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straub, además de “Death Note”, una nueva adaptación del live-action del famoso manga.

Por último, se dio a conocer que se prepara una nueva serie de los creadores de “Dark Crystal: Age of Resistance, Jeft Addiss y Will Matthews.

 

La publicación causó emisión en los seguidores de la plataforma en redes sociales, pero además críticas porque hay proyectos que no fueron del agrado de todos. Además, de que hicieron propuestas de proyectos que les gustaría que se realizaran.

“Lo mas prometedor con los hermanos Duffer es "El Talisman"”, “Hagan un remake de Cañitas”, “si en el live action de death note pones negro a L te demandó Netflix”, “Bebop!! Cómo adaptación CB no era mala, al menos mejor que DN si fue”, “Pon atención, Netflix (tú también, Disney), hacer un live action de algo que ya existe no es difícil y los fans solo pedimos una sola cosa: Háganlo igualito al original, no modifiquen nada, no adapten nada, no corrijan nada; si funcionó como está, así déjenlo, no le cambien nada. Fácil, ¿verdad?”, “¿Y si en lugar de una serie con los creadores de Dark Crystal, haces la segunda temporada de Dark Crystal?”, y “Les pido y les imploro, que no la vayan a regar con Death Note, ya Netflix hizo un muy mal live accion, no lo vuelvan a repetir”, fueron algunas de las reacciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: