• Ciudad

Entrega Ayuntamiento apoyos a discapacitados y adultos mayores

  • Nancy Camacho
A través del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) del DIF, fueron atendidas 2 mil 600 personas
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la entrega de 404 equipos y aparatos funcionales y auditivos a personas con alguna discapacidad y adultos mayores, con una inversión de más de 862 mil pesos.

Desde el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) del DIF, el alcalde detalló que los aparatos se han entregado también en varias sesiones de las consultas del programa de Médico Contigo.

Señaló que estos nuevos aparatos son una ayuda funcional que facilitará a las personas movilidad y desempeño.

Indicó que en el CMERI han atendido a más de 2 mil 600 personas a través de 24 mil 164 servicios entre los que destacan terapias de rehabilitación, equinoterapias y talleres en el departamento de adultos mayores.

"Me encuentro muy emocionado de poder compartir este momento con todos y con cada uno de ustedes. Mejorar la vida de las personas es una de las más grandes satisfacciones que yo pueda tener. Nuestros adultos mayores, las personas con discapacidad son parte esencial de la vida personal, familiar, pero son parte fundamental de la vida de un país y de la vida de nuestra Puebla querida", expresó.

Rivera Pérez explicó que durante esta semana se entregarán 69 sillas de ruedas para adultos, 89 aparatos auditivos, 10 bastones ortopédicos, 3 andaderas rollator y 4 andaderas ortopédicas.

Comentó que para solicitar un aparato o pedir informes se pueden comunicar al 22 22 14 00 00 Ext. 131 o acudir a la Unidad Médica Integral del SMDIF en el Departamento de Atención Ciudadana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: