• Municipios

Muere velador en Xicotepec, hay dos versiones sobre su deceso

  • Óscar Aranda
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 4 de junio, a un costado del camino a Itzatlan de la colonia La Chiveria
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quién era velador de una empresa de extracción de barro y arcilla en el municipio de Xicotepec, murió cuando sujetos desconocidos ingresaron al domicilio a robar.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 4 de junio, a un costado del camino a Itzatlan de la colonia La Chiveria, rumbo al municipio de Tlacuilotepec.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el cambio de turno, uno de los vigilantes ingresó al inmueble, debido a que su compañero no abría la puerta, percatándose de que la caseta de vigilancia se encontraba abierta, y su compañero sin vida.

La víctima respondía al nombre de Bernardo "N" de 41 años de edad, quién de acuerdo con reportes oficiales murió por causa traumática, sin embargo, el caso se ha manejado con hermetismo, luego de que algunos medios de comunicación señalaran que murió apuñalado.

Cabe señalar que, al ingresar al inmueble, el velador que relevaría a Bernardo N. se percató de que no se encontraban las computadoras de trabajo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Xicotepec, quienes acordonaron el área y minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: