• Municipios

Joven muere tras quedar atrapado por alud en Teziutlán

  • Oldy Olán
El joven de 23 años se encontraba escarbando en una construcción cuando la tierra lo cubrió y perdió la vida
.

Cuerpos de emergencia de Teziutlán fueron alertados por vecinos del barrio de Cuaxoxpa debido a que un hombre quedó atrapado por un alud de tierra.

Los hechos se registraron en Cuaxoxpa perteneciente a Teziutlán, a la altura del "Mirador" frente a la caja de agua, donde el alud tapó una construcción y con ella a un trabajador que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con las primeras versiones se trató de un hombre de unos 23 años de edad, que se encontraba escarbando debajo de un cantil de tierra el cual se deslizó, dejándolo enterrado en su totalidad.

Según refieren vecinos estuvo bajo 3 metros de tierra, por al menos 20 minutos, a lugar llegaron elementos de protección civil en la unidad de SUMA 091 y la unidad Lolita 45 de bomberos quienes confirmaron la tragedia; desafortunadamente el joven ya se encontraba sin signos vitales por lo que se dio parte a Seguridad Pública y su vez al ministerio público de esta ciudad.

El deslizamiento de tierra se presume, fue provocado por el reblandecimiento del terreno causado por las fuertes lluvias y los trabajos de excavación que allí se realizaban.

Tags: 

Comentarios de Facebook: