• Municipios

Buscan a poblano desaparecido al intentar cruzar la frontera

  • Lilian C. Lucio
Gerardo Rubio Cabrera fue reportado como desaparecido el pasado 12 de junio, cuando cruzaba el desierto de Chihuahua con rumbo a Nuevo México
.

Familiares de Gerardo Rubio Cabrera de 45 años de edad, hombre originario de la localidad de La Unión en el municipio de Zihuateutla, reportaron que perdieron contacto con él desde el pasado 12 de junio, cuando intentaba cruzar la frontera con los Estados Unidos.

“Por favor ayúdenme a encontrar a Gerardo Rubio Cabrera. Desapareció el día domingo 12 de junio de 2022, salió de Puerto PalomasChihuahua rumbo a Deming, Nuevo México y se quedó en el lugar llamado Los Piños”, compartió una familiar de Gerardo a través de sus redes sociales.

Trascendió que lo último que se supo de su paradero fue que Rubio Cabrera estaba tratando de cruzar el desierto de Chihuahua hacia el país vecino y que supuestamente la persona que se encargó de llevarlo aseguro que “lo dejó cerca de una carretera a hora y media del destino”, sin embargo, hasta el momento no se han podido contactar con él.

Gerardo Rubio es profesor de profesión, afín al partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y dejó su trabajo en la Secretaría del Bienestar Federal, según lo informado por la misma dependencia en diciembre del año pasado se dio de baja voluntaria de la dependencia, ya que tenía la intención de buscar un mejor futuro para su familia.

De tener cualquier información sobre el paradero de Gerardo Rubio Cabrera, comunicarse al siguiente número telefónico 81 81754989, asimismo, pidieron “compartir para tener más éxito en su búsqueda”, ya que confían en que pronto regrese.

Con información del Sol de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: