• Entretenimiento

¿A qué se dedica Lady Wuuu y qué hizo con el auto que le regalaron?

  • Redacción
El concierto del grupo tuvo lugar en el Auditorio Nacional y el representante de los medios se acercó a un grupo de fans de los famosos, entre quienes se encontraba Arias.
.

Uno de los personajes que cobró fama gracias a las redes sociales es Eduardo Arias Martínez, quien es conocido como Lady Wuuu.

Lalo es un admirador de Menudo y asistió a una de sus presentaciones en 2016, pero no contaba que sería entrevistado por un reportero de Tv Azteca.

El concierto del grupo tuvo lugar en el Auditorio Nacional y el representante de los medios se acercó a un grupo de fans de los famosos, entre quienes se encontraba Arias.

Y al estar frente a las cámaras Eduardo lanzó su ya conocido grito en “¡Wuuu!” y lo hizo en repetidas ocasiones; además al ser interrogado sobre qué haría con los integrantes del grupo expresó: “¡ay, muchas cosas!”.

En entrevista para el canal de YouTube Doble G, Arias, quien se ha alejado de los reflectores, expresó que se sigue dedicando a la venta de tacos en el estadio Azteca.

Además, Eduardo contó que hace tacos y banquetes, lo mismo que hacía antes de ganar fama en internet.

Cuando se hizo famoso, Lady Wuuu expresó que no sabía que era YouTube, pero se enteró que su video tenía millones de reproducciones y que apareció en Ventaneando.

“Me sentí muy contento, me gustó, luego yo salía a la calle y me pedían fotos y entrevistas y todo”, dijo en la entrevista.

Al convertirse en un fenómeno en redes sociales, Eduardo tuvo un RP que le cobraba entre 20 y 30 por ciento de lo que ganaba, se vendían gorras y playeras, además de que daba shows en el país.

Expresó que cuando cobraba 10 mil pesos, daban cerca de 8 mil; pero alega que nunca supo cuánto recaudó puesto que “abusaron” de él.

Además, Arias Martínez negó que haya llegado a cobrar 500 mil pesos por una presentación, agregando que lo más que cobró fueron 50 mil pesos.

Respecto al automóvil que le regalaron tras lograr más de un millón de likes en redes sociales, Eduardo dijo que aún conserva el vehículo.

“Mi vida sigue igual yo gracias a Dios tengo un trabajo, soy chef y hasta hoy le doy gracias a Dios porque no me ha dejado sin comer”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: