• Entretenimiento

No seas maric…, le dice Adela Micha a Palazuelos y él la besa en la boca

  • Redacción
Durante la entrevista Palazuelos habló sobre su fallido intentó de contender por un puesto de elección popular.
.

Adela Micha tuvo como invitados en “La Saga” a Roberto Palazuelos, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Mancera, Mauricio Kuri y Miguel Ángel Osorio Chong, pero quién se robó la noche es el “diamante negro”.

Durante la entrevista Palazuelos habló sobre su fallido intentó de contender por un puesto de elección popular.

“Se salió todo de control, me bajaron y pues les planchan la elección. Pero ya ni modo, para la otra será”, dijo el también empresario y dijo que Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, le pidió que dejara el proceso.

“Voy a buscar el senado en unos meses con Movimiento Ciudadano”, agregó el actor, quien aclaró que no “se echó dos”, como se interpretó una entrevista que dio a Yordi Rosado. Además, agregó que “fue en legítima defensa”.

En un momento de la emisión los invitados y su anfitriona se aventaron unos “palomazos” con canciones como “Maracas”, “No hay nada más difícil que vivir sin ti” y “Con olor a hierva”.

Pero en un momento de la entrevista Palazuelos se acercó a Adela, cantando una parte del tema “Cuando calienta el sol” y lanzó un beso al aire, pero después se alejó.

“No seas maric&% que no me besas”, expresó Adela y Palazuelos la besó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: