• Entretenimiento

¿Cuánto tiempo se retirará Christian Nodal de los escenarios?

  • Andrea Domínguez
Christian Nodal anunció su retiro de los escenarios, por lo que, suspenderá por un momento los conciertos de su gira “Forajido”
.

Esta semana, Christian Nodal informó que se retiraría unos meses de los escenarios para tomar un descanso de su gira internacional “Forajido”, la cual inició en febrero de este año, después de su rompimiento con Belinda.

En sus redes sociales, el cantante sonorense de 23 años emitió un comunicado a todos sus seguidores para darles a conocer que se tomaría unas vacaciones de dos meses luego de cerrar la primera parte de su tour “Forajido”.

“Bueno, mi gente, se acabaron la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones”, detalló.

Con la presentación en Ciudad Madero, del estado de Tamaulipas que se llevará a cabo el próximo 8 de julio, Nodal suspenderá durante julio y agosto “Forajido”, regresando a los escenarios a mediados de septiembre.

Luego de dar a conocer que se alejaría por unas semanas de los escenarios aprovechó para agradecer a todas las personas que han ido a verlo a sus conciertos:

“Quiero agradecerles a todos mis fans, con todo el corazón, por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México y Colombia”, añadió.

Hasta el momento, el cantante no ha detallado el lugar en el que planea tomar sus vacaciones ni si irá acompañado de Cazzu, la rapera con la que se le ha visto en sus últimas presentaciones, o al lado de su familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: