• Entretenimiento

¿Cuánto gana al mes la estrella de OnlyFans Corinna Kopf?

  • Redacción
En México se han mencionado casos como el de Karely Ruiz, quien gracias a los ingresos obtenidos a través de la plataforma, puede ayudar a su familia y a otras personas.
.

Muchas personas han visto a OnlyFans como una opción para obtener altos ingresos y llevar una vida cómoda.

En México se han mencionado casos como el de Karely Ruiz, quien, gracias a los ingresos obtenidos a través de la plataforma, puede ayudar a su familia y a otras personas.

Se habla que las ganancias en OnlyFans superan a lo que ganan profesionistas e incluso al salario de los políticos.

Tal es el caso de la modelo Corinna Kopf, quien es una de las estrellas de Only Fans y que se cree que mejores ingresos obtienes a través de la plataforma.

El youtuber David Dobrik copmpartió cuánto gana Corinna Kopf. El influencer asegura que ella llega a ganar cerca de un millón de dólares al mes.

Pero no sólo eso, David señaló que Corina incluso puede superar sus ganancias y llegar a ganar 2 millones de dólares en tan sólo un mes.

Kopf cobra como oferta 15.99 dólares (alrededor de 325 pesos mexicanos) la suscripción a su cuenta por 31 días. Según su cuenta, el precio que ella cobra regularmente es de 19.99 dólares (unos 410 pesos).

La plataforma nació en 2016 con sede en Londres gracias al empresario británico Tim Stokely, con la visión de que los creadores podrían monetizar su contenido sin la necesidad de anunciantes.

OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción. Quienes crean contenidos y los comparten en la plataforma pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver los materiales que se tienen. Incluso, hay enlaces en vivo.

Los suscriptores disfrutan de las imágenes y videos que suben sus creadores favoritos. Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura. El entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: