• Deportes

Van 4 al hilo: así fue la séptima victoria de Julio Urías

  • Edwin García
El pitcher mexicano elevó su efectividad a 2.57 al conseguir su primera victoria ante Rockies en el Dodger Stadium
.

Continúa el buen paso del mexicano Julio Urías en las Grandes Ligas al conseguir su cuarto triunfo al hilo en lo que van de sus últimas salidas. Con la del pasado lunes, el culichi suma ya siete victorias (por seis descalabros) en una labor donde solo admitió una carrera y cinco hits, dentro de seis innings trabajados.

El zurdo ponchó a siete rivales y otorgó solo un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium. Con esto, el lanzador sinaloense colocó su efectividad en 2.57 y pudo superar un inicio de temporada que parecía titubeante.

Trayce Thompson alcanzó a romper el empate gracias a un jonrón que trajo consigo tres carreras en el quinto inning, cuando los Dodgers lograron hacer mella en Kyle Freeland para firmar el triunfo.

Por su parte, Reyes Moronta admitió un jonrón de C.J. Cron, quien no logró un hit en sus primeros turnos al bate y se fue ponchado en dos ocasiones. Tras dos elevados, José Iglesias sumó un sencillo y permitió a Elías Díaz avanzar, mientras que Yency Almonte salió para enfrentarse al bateador emergente Charlie Blackmon, que remolcó a Iglesias con un sencillo.

No obstante, Almonte ponchó a Connor Joe para lograr el segundo rescate de su carrera. Aquí la derrota fue al registro de Freeland (4-6), que mantuvo a los Dodgers fuera de las bases hasta el quinto, mientras que el resultado final favoreció a los angelinos por 5-3.

Tags: 

Comentarios de Facebook: