• Deportes

Confirma Larcamón la llegada de dos refuerzos más

  • Edwin García
El conjunto de la Franja continúa con el fortalecimiento de su plantilla, a la cual esperan añadir dos rostros nuevos que aporten competencia interna y opciones en banca
.

El inicio de semana fue agradable dentro del Club Puebla al amanecer como líderes de la Liga MX luego del partido que ofrecieron en Mazatlán, sitio donde le pegaron feo a los “Cañoneros” al cerrar el marcador en un estrepitoso 2-4 en su favor. A pesar de ese buen paso que hace ver a un equipo bien armado y prometedor en este Apertura 2022, la Franja no se confía y espera contar con dos refuerzos más en este certamen.

Fue el propio estratega del club, Nicolás Larcamón, quien adelantó este martes a través de una conferencia de prensa que esperan dos nuevas incorporaciones, aunque también aprovechó para hablar sobre el partido de la jornada 2 ante Santos, que será el debut del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Tras presentarse bien y de buenas en casa ajena, Larcamón se dijo muy entusiasmado por el resultado debido a que el marcador lució muy favorable y con muchos puntos positivos, aunque es consciente de que todavía queda mucho por corregir respecto a esa primera fecha en la que también se evidenció el poco manejo de partido que tuvo la Franja sobre el final.

 

Llegarán dos más

Si bien el torneo ya comenzó y luce con muy buena pasta, el estratega argentino confirmó el trabajo de su directiva, quienes ya tienen vistos a dos futbolistas más para que puedan incorporarse a la plantilla que para este torneo busca repetir la fórmula del éxito para volver a meterse a Liguilla, instancia donde el Puebla ya es un asiduo visitante.

“Son dos los jugadores que estamos pretendiendo, en estas horas tendremos novedades”, señaló Nicolás, quien comienza a mostrar el respaldo de su directiva para con el proyecto que planea.

 

El "Pueblota" en el Cuauhtémoc

En temas de dominio común, Nicolás habló acerca de los motes que ha tenido el conjunto camotero desde su llegada a la institución. Una de las expresiones más utilizadas al menos en redes sociales es la de “Larcamonismo”, que se refiera a una forma de vivir la pasión por el club a través de la mirada del propio Nico o con una algarabía similar a la de él.

Sin embargo, fue el mismo timonel quien reconoció que el término no es tanto de su agrado y prefiere que se le conozca al club como el “Pueblota”, término que introdujo el repatriado Omar Fernández hace casi dos años. Recordar que Omar volvió con la Franja para este Apertura 2022 luego de su paso por León; el colombiano incluso ya tuvo minutos de juego en el duelo ante Mazatlán.

Por otro lado, el técnico no desestima a Santos Laguna y reconoce la peligrosidad que tienen, sobre todo cuando visitan la Angelópolis, una plaza de la que históricamente han sacado buenos resultados. Los de Torreón vienen de ganar un partido maratónico ante Rayados, donde se impusieron por 4-3.

“Sabemos que enfrente tenemos a un equipo con una gran jerarquía individual, que tiene jugadores determinantes”, dijo.

Finalmente, para Larcamón queda más que claro que el aporte que brinde la afición será parte importante para el papel del Puebla en el Apertura 2022, es por eso que llamó a sus hinchas para que acudan y hagan pesar el Estadio Cuauhtémoc cada que el Puebla juege como local.

“La afición nos ha apoyado siempre y sabemos que el viernes tendremos una gran concurrencia, es una nueva oportunidad que tenemos para hacer sentir el Cuauhtémoc” 

Foto: Twitter / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: