• Deportes

Abierto de los Cabos presenta su Main Draw 2022

  • Dalia Estrada
El cartel de Los Cabos tendrá a tres personajes que se han coronado campeones en este evento y también la presencia de Daniil Medvedev, el actual número uno del mundo
.

Del 1 al 6 de agosto se llevará a cabo el Abierto de los Cabos, el cual usará por primera vez la cancha CaboSports Complex y vaya que tendrá un elenco de lujo para su estreno, pues la mañana de este martes se dio a conocer el cartel con todos los tenistas que participarán en la edición 2022 donde contarán con la presencia de tres de los deportistas que se coronaron campeones en este torneo 250 de la ATP.

Esta edición de Los Cabos contará con la presencia del número uno del ranking ATP, Daniil Medvedev, y tres de los tenistas que se han proclamado campeones en Baja California como Cameron Norrie, quien defenderá la corona ganada en el 2021, Diego Schwartzman quien ganó en 2019, y el italiano Fabio Fognini campeón en el 2018.

Pero la emoción no termina aquí, pues en esta poderosa lista también circula el nombre de un tenista mexicano que logró buenos partidos en Roland Garros y el Abierto de Australia en modalidad Juniors, el originario de Yucatán, Rodrigo Pacheco.

El cartel cuenta con otros tenistas llamativos como el estadunidense John Isner, número 24 del mundo, el serbio Miomir Kecmanovic, quien se enfrentó a Novak Djokovic en la tercera ronda de Wimbledon, Brandon Nakashima, número 56 del mundo, Joao Sousa, entre otros.

Eso sí, el complejo que albergará estos partidos contará con lleno total, pues más allá de que no se haya utilizado debido a la pandemia deriva de covid-19, el estadio principal tiene una capacidad para 3 mil 500 personas, el estadio secundario albergará a mil 500 personas, mientras que sus canchas alternas tienen capacidad para 200 personas, por lo que habrá una gran asistencia.

A esto hay que añadir el informe de que la venta de boletos va muy bien y al quedar ya muy pocos ejemplares. Cabe recordar que los boletos están a la venta desde el pasado mes de abril a través de Ticketmaster.

Geoffrey Fernández, director del Abierto de Los Cabos, también informó sobre cómo estará divido el calendario de actividades durante la justa, quedando de la siguiente manera:

Sábado 30 de julio | Qualy

Domingo 31 de julio | Qualy y Kids Day

Lunes 1 de agosto | 1era ronda

Martes 2 de agosto | 1era ronda

Miércoles 3 de agosto | 2da ronda

Jueves 4 de agosto | Cuartos de final

Viernes 5 de agosto | Semifinales

Sábado 6 de agosto | Final

Tags: 

Comentarios de Facebook: