• Ciudad

Ponen concreto hidráulico en la Guadalupe Calera por 21.2 mdp

  • Nancy Camacho
La obra beneficiará a más de 24 mil personas y consiste en la pavimentación de 14 mil 788 metros cuadrados de concreto hidráulico
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó la rehabilitación vial con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes de Chapultepec, de la colonia Guadalupe Caleras, la cual tuvo una inversión de 21.2 millones de pesos.

En su intervención, el alcalde explicó que el concreto hidráulico les va a permitir tener una mayor durabilidad sobre todo en la temporada de lluvias y por el alto flujo vehicular que pasa sobre la vialidad.

Señaló que la obra beneficiará a más de 24 mil personas y consiste en la pavimentación de 14 mil 788 metros cuadrados de concreto hidráulico, que equivalen a 22 calles.

Además, se construyeron mil 581 metros cuadrados de banqueta y de mil 231 metros lineales de guarnición, se instalaron luminarias, nichos de medición y bolardos, así como se sembraron árboles.

"No solo trabajamos en calles del Centro Histórico, venimos también a nuestras juntas auxiliares, aquí a Guadalupe Caleras a realizar esta obra que es la entrada principal donde miles de personas pasan. Este es un gobierno que trabaja con calidad, este es un trabajo que hacen ustedes también con su participación, propusimos mil nuevas calles en esta administración y está administración si trabaja, si chambea", declaró.

Rivera Pérez señaló que está obra se suma a la pavimentación de la calle 6 Oriente, de la 3 Norte a la Prolongación de la 2 Norte, de esta colonia que concluyó el pasado 25 de diciembre y que abarca 755 metros cuadrados de concreto asfáltico, con una inversión de más de 1.2 millones de pesos.

Finalmente, el primer regidor comentó que en lo que va de la administración se han rehabilitado y pavimentado 285 calles, entre las concluidas y en proceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: