• Nación

Fiscalía de Campeche catea casa de Alejandro Moreno

  • Cristián García
Los agentes cumplimentaron una orden judicial por enriquecimiento ilícito.
.

La Fiscalía de Campeche confirmó el cateo a la casa de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en cumplimiento de una orden judicial por enriquecimiento ilícito.

El fiscal Renato Sales Heredia, detalló que el operativo fue realizado por Agentes Ministeriales, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la madrugada de este lunes en un predio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Castillo, cerca de la zona costera.

Señaló que el cateo se realizó cumplimentando una orden judicial en relación con la carpeta de investigación por presunto enriquecimiento ilícito de parte de Alejandro Moreno con la finalidad de determinar los materiales utilizados para la edificación de su mansión.

Al lugar llegaron unos 30 elementos ministeriales a bordo de 12 unidades, quienes utilizaron un ariete táctico con el que forzaron una de las puertas para ingresar al inmueble, posteriormente montaron un operativo en las salidas y revisaban a todos los que ingresaban al fraccionamiento.

El pasado 14 de junio, los agentes y el fiscal, realizaron en este lugar una inspección ocular, sin embargo, en esa ocasión no ingresaron al lugar.

La revisión llega en medio de la filtración de polémicos audios por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien en semanas pasadas aseveró que ya había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de la República (FGR) en contra de ‘Alito’ Moreno por enriquecimiento ilícito.

Asimismo, este domingo, Sansores advirtió que este martes 5 de julio dará a conocer nuevos audios del dirigente priista en donde, adelantó, están involucrados empresarios y personajes de Televisa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: