• Nación

Alito denunciará persecución política internacionalmente

  • Cristián García
Dice que realizará una gira para denunciar al presidente López Obrador y Morena por los ataques en su contra
.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, dio a conocer que denunciará en instancias internacionales a los gobiernos federal y de Campeche por persecución política en su contra, pues las autoridades nacionales le han negado justicia.

En conferencia de prensa anunció que en los próximos días realizará una gira internacional para denunciar ante instancias lONU, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena.

Dijo que agotará todas las instancias a nivel nacional e internacional para que el gobierno rinda cuentas, pues acusó que buscan quedarse en el poder a como dé lugar cometiendo todo tipo de irregularidades.

Asimismo, ante la denegación de la justicia, presentó una queja administrativa ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Judicatura Federal pues las agresiones sobrepasan todo límite legal y constitucional.

De igual forma, denunció que ha presentado diversas demandas legales ante las autoridades competentes, sin embargo, los jueces federales han eludido admitirlas o pronunciarse sobre ellas, por lo que consideró su caso como un ejemplo para impedir los ataques del poder y que prevalezca la legalidad.

Acusó que con esto se pretende dañar al PRI, a su persona, honra, vida personal y familia, pues la intención de Morena y del gobierno es silenciar cualquier voz que comulgue con la democracia y los derechos.

Finalmente, señaló que el gobierno de López Obrador es culpable de la tragedia nacional en materia de seguridad, pues prefiere cuidar a la delincuencia que proteger a la sociedad, lo que ha ocasionado la muerte de 200 mil personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: