• Municipios

Ejecutan a balazos a hombre en Tepeaca

  • Liz García
En primera instancia trascendió que el joven fue asesinado luego de un pleito por un percance vial
.

La tarde de este lunes se suscitó un hecho violento, del cual se habló en primera instancia que se trataba de un pleito por un percance vial entre el conductor de una camioneta Nissan roja y un motociclista, esto en la calle 7 sur, entre avenida Negrete Oriente y 3 Oriente de la cabecera municipal de Tepeaca, el cual dejó como saldo una persona muerta por arma de fuego.

Sin embargo, minutos más tarde trascendió que el hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el barrio de La Santísima.

Vecinos llamaron a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca, quienes brindaron la atención prehospitalaria a la víctima y posteriormente dieron aviso que el hombre no tenía signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas de este lunes 4 de julio, la zona se encuentra acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tepeaca, se encuentran realizando las diligencias pertinentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: