• Municipios

Alcalde de San Andrés Cholula es reconocido internacionalmente

  • Ray Cardoso
Tras ser reconocido por su trabajo en el Foro Internacional Urbano, Edmundo Tlatehui fue invitado a la Cumbre Internacional del Hábitat
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, informó que, tras su participación en el Foro Internacional Urbano en Polonia, recibió una invitación para participar en la Cumbre Internacional del Hábitat América Latina y el Caribe, la cual se celebrará del 22 al 24 de julio en la ciudad de GuadalajaraJalisco.

En entrevista el edil sanandreseño dio a conocer que, durante su participación en el foro realizado en dicho país europeo, fue reconocido por el trabajo que se encuentra realizando en su municipio. Por lo que fue invitado a participar en la cumbre que se llevará a cabo en las próximas semanas.

“Hablar de San Andrés en este foro fue muy importante, la gente reconoció el trabajo que venimos realizando, es un seguimiento a lo hecho en febrero cuando recibimos un capítulo de este foro, estoy contento de que nos sigan tomando en cuenta”, dijo.

Tlatehui Percino refirió que haber participado en el foro mundial fue de gran aprendizaje, donde pudo conocer extraordinarios proyectos realizados en diversas ciudades del mundo, sobre todo del cuidado del medio ambiente. Ideas que pudieran ser desarrolladas en San Andrés Cholula.

"Algo que es sorprendente es que en Polonia no están peleados con el medio ambiente al contrario ves árboles en todos lados, áreas verdes, aquí pareciera que hemos perdido esa cultura y de ahí la importancia de reforestar, de sembrar árboles, hoy más que nunca intensificaré la actividad, allí se construye, pero no se deja a un lado el área verde, así que aquí debemos generar esta cultura”, recalcó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: