• Deportes

Otra vez exhiben a Odilón Trujillo por altercado con afición

  • Edwin García
El comisionado de la FMF repitió insistentemente a la afición de Rayados que se "callara" para evitar que los sacaran del Estadio TSM Corona
.

José Odilón Trujillo, quien se desempeña como comisionado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), nuevamente se vio involucrado en un altercado con la afición de Rayados que asistió el pasado domingo al Estadio TSM Corona, durante la Jornada 1 del Apertura 2022 en la Liga MX.

El periodista Javi Alonso hizo público un video a través de su cuenta de Twitter en donde se aprecia al comisionado pedirles a algunos aficionados de La Pandilla que guardaran silencio, aunque no de una manera afable. Si bien no se tiene el contexto completo de lo que ocurrió allí debido a la brevedad del material, no es la primera vez en que Trujillo se ve envuelto en la polémica.

"¿Está es la actitud de un comisario de la @LigaBBVAMX? No pues que clase y que educación. Terrible, infame y vergonzoso", dijo Alonso.

 

Antecedente casi inmediato

No ha pasado mucho desde que Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, sostuvo un enfrentamiento con este mismo personaje luego de que “La Máquina” se coronara campeona del Clausura 2021. En ese acto, el comisionado empujó al hijo del guardameta durante la celebración de la Final, lo que provocó la ira de Corona.

Aunado a esto, otra de sus “víctimas” ha sido el delantero Juan Ignacio Dinenno, de los Pumas UNAM, quien se fue expulsado por el silbante César Arturo Ramos cuando se hizo de palabras con Trujillo al final del juego entre los universitarios y Toluca durante el Apertura 2021.

Fotos: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: