• Deportes

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum de Catar 2022?

  • Edwin G
El álbum del próximo Mundial en territorio árabe contará con 670 estampas y las 32 Selecciones de acudirán a la justa
.

A nivel de afición, uno de los elementos más importantes en el desarrollo de toda Copa del Mundo de la FIFA es el álbum coleccionable que sale a la venta año con año. Es por eso que la marca Panini por fin dio a conocer la fecha en que este aditamento saldrá a la venta.

A través de un comunicado emitido en su página oficial fue como revelaron que será el próximo 7 de septiembre cuando este álbum esté disponible para el público. 

“El Mundial inicia con el álbum Panini y nos complace anunciar que la fecha oficial de venta a esta colección será el 7 de septiembre”, dijo Panini en sus redes sociales. 

Una de las cuestiones a tomar en cuenta será que, por primera vez en nuestro país, Panini incluirá en su preventa a México, misma que irá del 1 al 14 de agosto y que incluirá al tan codiciado álbum de pasta dura de edición limitada.

Para esta edición, el Álbum Panini tendrá un total de 670 estampas con las 32 Selecciones que acudirán al Mundial de Catar 2022, además de las sedes, el trofeo, la mascota y los diseños con los que Panini suele sorprender en cada nueva edición del álbum. 

“Te invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales en donde informaremos los puntos de venta oficiales, en donde podrás adquirir tu producto en preventa y tenerlo en tus manos a partir del 7 de septiembre”, terminó el comunicado. 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: