• Municipios

Hallan cadáver de hombre en San Diego Chalma

  • Andrea Castillo
Se presume que el hombre pudo haber perdido la vida desde hace unos días y la primera línea de investigación indicó que la causa de muerte se debió a un suicidio
.

El cuerpo de un hombre fue hallado suspendido de un árbol, los hechos se registraron en la calle del Panteón de la colonia Loma Bonita de San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se trata del cadáver de un hombre de complexión robusta, quien portaba un chaleco guinda tenis negros, gorra negra y un pantalón de mezclilla; quien presuntamente se quitó la vida colgándose de un árbol.

Fue un lugareño el que se percató del cuerpo sin vida, por lo cual lo reportó al 911, llegando hasta ese sitio Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes constataron que el cuerpo ya carecía de signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública también hicieron presencia para tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se dio a conocer que el cuerpo emitía ya olores fétidos, por lo que se presume que el hombre pudo haber perdido la vida desde hace unos días, sin embargo, hasta este sábado fue localizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: