• Municipios

Activan alerta Amber por adolescente en Tecamachalco

  • Liz García
De tener cualquier información sobre el paradero de Luis Alberto Cervantes Pacheco de 15 años de edad, comunicarse al 5553 4625 16
.

Luis Alberto Cervantes Pacheco se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de junio, familiares señalaron que no saben nada sobre el paradero del menor originario de Tecamachalco, por lo cual se inició su búsqueda a través de la activación de la alerta Amber.

Familiares indicaron que el joven de 15 años fue visto por última vez alrededor de las 09:00 la mañana del pasado sábado 25 de junio y hasta la fecha no sabe nada sobre su paradero, motivo por el cuál iniciaron la búsqueda desde el primer día que perdieron comunicación con el adolescente.

Cuando salió de su domicilio vestía una pijama de color azul rey con estampado de soles color blanco, una playera con letra X de color blanco con cuadros morados, así como unas chanclas, una de color negro y la otra de color azul.

Cómo señas particulares tiene lunares pequeños en amabas mejillas, el cabello corto de color negro y mide aproximadamente 1.60 metros.

En caso de tener cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse con las autoridades correspondientes o al siguiente número teléfono 5553 4625 16.

Tags: 

Comentarios de Facebook: