• Gobierno

Congreso paga 400 mil pesos de estacionamiento por 10 meses

  • Maribel Velázquez
Una porción del parque vehicular se estacionará guardará en el Centro de Convenciones que no se hace responsable de robo total ni parcial
.

El Congreso del Estado de Puebla firmó dos contratos para el servicio de estacionamiento y pensión para vehículos, gasto que supera los 400 mil pesos por 10 meses de servicio, de acuerdo con contratos publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). 

En el contrato CEP-ADJ-001/2022/LXI se precisa que el Poder Legislativo contrató el servicio de arrendamiento de 35 cajones de estacionamiento para el aparcado de vehículos en pensión completa de veinticuatro horas a la Administradora de Hoteles GRT S.A de C.V. a cambio de 372 mil 50 pesos. La vigencia del servicio es del 1 de marzo al 31 de diciembre de este año. Los espacios se darán en el Hotel Quinta Real.

La empresa se comprometió a dar un seguro de cobertura amplia para cubrir cualquier posible incidencia que ocurra en el interior del estacionamiento; tener un sistema de control de registro de recepción-entrega de vehículos mediante tarjetas plastificadas para cada unidad resguardada y operar un sistema de seguridad interno mediante cámaras.

El Congreso del Estado también firmó un contrato con el Centro de Convenciones William O. Jenkins para el aprovechamiento de 14 espacios de estacionamiento. La vigencia del servicio también es de marzo a diciembre de este año.

Por los 10 meses, el Poder Legislativo, encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pagará 87 mil 500 pesos.

El Centro de Convenciones no se hará responsable por robo total o parcial, sustracción de objetos que se encuentren en el interior de los mismo, así como por incendio, sismo, inundaciones, causas de fuerza mayor o de casos fortuitos, daños causados por terceros, fallas mecánicas o eléctricas, de acuerdo con el contrato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: