• Virales

Muestran animales exóticos a Luisito Comunica y él los denuncia

  • Redacción
El influencer compartió cómo es que se vive en la región amazónica, además mostró los animales que tienen en sus hogares.
.

El youtuber Luisito Comunica viajó a Perú y se trasladó a una comunidad en la región amazónica, donde le abrieron las puertas de diversos hogares y le mostraron los animales que tienen.

El influencer compartió cómo es que se vive en la región amazónica, además mostró los animales que tienen en sus hogares.

“Las curiosas mascotas de la gente de la selva amazónica | ¿Cómo viven?”, es el título del video que compartió Luisito en su canal de YouTube.

“Damos un vistazo a cómo vive un gran porcentaje de los habitantes de la Amazonia. ¿Cómo son sus casas, sus escuelas y qué animales tienen de mascotas?”, señala la descripción.

Entre los animales que encontró en su andar por tierras peruanas, el mexicano encontró que familias tienen como mascotas:

Serpientes

Armadillos

Perezosos

Jaguares

Loros

Tortugas

El video fue grabado en Puerto Miguel y Vista Alegre, comunidades ubicadas en la región amazónica de Perú.

En esta segunda comunidad, encontró a una señora que tenía una caja llena de loros, que comentó, trajo de la montaña.

Esta misma mujer, también tenía un perezoso de nombre Renato y un mono negro de nombre Pepe, que señaló “no hacen nada porque son mansitos”.

Luis Arturo Villar, nombre real del influencer, reveló en un comentario fijado que había denunciado a la familia, algo que dividió opiniones.

Unos aplaudieron la acción de Luisito, pero otros alegaron que había abusado de su confianza y que había grabado, para después denunciarlos.

"Luisito preguntándole a todos si tenían mascotas para luego acusarlos con la ley, ni Judas se atrevió a tanto" y "Luisito hizo un acto de responsabilidad por la fauna del lugar, dejen de juzgar sin pensar más allá, no es de ahuevo opinar", se puede leer en los comentarios de la publicación.

Pero el poblano aclaró que la denuncia no la hizo ante las autoridades de ese país, sino que informó sobre su hallazgo a un centro de rescate.

“ACLARACIÓN: No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar vivan en una jaula muy reducida también! En la Amazonia existen decenas de centros de rescate con espacios amplios para recibir animales en esas condiciones. Repito: a las personas no se les hará nada, más que tal vez quitarles a los animales”, es el mensaje que compartió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: