• Nación

Balean a sujeto afuera de bar en Guaymas, Sonora

  • Redacción e-consulta
El fin de semana pasado hubo dos balaceras en un bar y un convivio, lo que dejó un muerto y al menos siete heridos
.

Otra balacera se registró en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, donde un comando arribo al bar Hummerheads para ejecutar a un sujeto que se encontraba en el estacionamiento durante la noche del viernes.

Según las primeras versiones, sujetos fuertemente armados estaban esperando a su víctima, quien se encontraba en su auto al momento del ataque.

La balacera provocó pánico entre los presentes, entre los que se encontraban extranjeros debido a que San Carlos es una zona turística.

Los comensales del restaurante bar Hummerheads tuvieron que tirarse al suelo y cubrirse bajo las mesas ante los disparos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedó sin vida dentro de su automóvil, además de que tampoco se ha dado a conocer si hay personas heridas, pero en redes sociales varios usuarios mencionan que habría más muertos.

El fin de semana pasado se registraron dos balaceras en el polo turístico de San Carlos, lo que dejó un saldo de un muerto y al menos siete heridos en un bar y durante un convivio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: