• Espectáculos

‘Ya estoy en casa’: comparten mensaje póstumo de Fernando del Solar

  • Redacción
El conductor argentino murió el pasado 30 de junio en Cuernavaca, Morelos, y su cuerpo fue trasladado a la Ciudad de México para los servicios funerarios.
.

En la cuenta de Instagram de Fernando del Solar se compartió un video póstumo, en donde se expresa: “…ARRIBA LOS CORAZONES!!! Ya estoy en Casa, feliz, tomado de la mano del Jefe!!!!”.

El conductor argentino murió el pasado 30 de junio en Cuernavaca, Morelos, y su cuerpo fue trasladado a la Ciudad de México para los servicios funerarios.

A los 49 años, Del Solar perdió la vida a consecuencia de un cuadro de neumonía a tan sólo unos días de haber fallecido su papá, Norberto Cacciamani.

En 2012 a Fernando se le diagnosticó linfoma de Hodgkin, que se traduce a células malignas en el sistema linfático.

En diciembre de 2019, Del Solar fue internado en el hospital a causa de una neumonía, según informó su mánager, Aarón Olvera.

“Como le dicen ahora… neumonía atípica porque no teníamos bien el tema del coronavirus, los exámenes ni nada de todo eso. Es probable (que lo tuvo), no lo puedo asegurar, que esa neumonía atípica haya sido coronavirus, a finales del año pasado”, comentó.

“Por eso no daban bien como qué pudiera ser (su enfermedad)… ellos nunca me lo plantearon así, nunca lo pregunté, pero también podría haber sido, no sabemos ni lo sabremos”, consideró Fernando en aquel tiempo.

El viernes alrededor de las 6:30 horas, llegaron a la funeraria Ingrid Coronado, exesposa de Fernando, y sus dos hijos, quienes se despidieron de su papá con una carta.

Se informó que los restos se Fernando se cremarían este sábado, al mediodía. Sus cenizas permanecerán unos días con su esposa, Anna Ferro, y después serán esparcidas en el mar para cumplir con su última voluntad.

Familiares de Fernando compartieron un video en sus redes sociales para despedir a su ser querido.

En el video se observa a Fer en algunos momentos de su vida. Se le ve durante un enlace en algún helipuerto; también está a las afueras de una cabaña, buceando en el fondo de mar, con los delfines, en entrevistas y durante las conferencias de motivación que impartía.

“La vida es un tren en movimiento que nunca te espera. Igual que el tiempo, te hace soñar, te quita el aliento, te lleva por playas, también por desiertos. Ríes, lloras, sufres, amas, a veces pierdes y a veces ganas. Si no has tropezado es porque no has vivido. La vida es un boleto todo incluido. ¡Venga!”, se le escucha decir en una de las estrofas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: