• Espectáculos

Murió Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio; padecía cáncer

  • Redacción
La mamá de la “Chica Dorada” tenía cáncer de páncreas, el cual le fue detectado a principios de este año.
.

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, murió este sábado 2 de julio a las 11 am a los 74 años de edad en un hospital en Miami.

La mamá de la “Chica Dorada” tenía cáncer de páncreas, el cual le fue detectado a principios de este año.

En abril de este año, la familia de Susana Dosamantes confirmó que padecía cáncer de páncreas y se encontraba internada en un hospital de Miami, Florida.

La noticia fue confirmada por la periodista María Luisa Valdés Doría a través de sus redes sociales. Dijo que ocurrió a las 11:00 horas de este sábado en Estados Unidos.

 

 

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco.

Fue hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

La actriz debutó en el cine en 1968 a través de la película “Remolino de pasiones”, posteriormente se integró también al teatro y a la televisión.

 

 

En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011), con quien procreó dos hijos, la cantante Paulina Rubio y Enrique Rubio.

Posteriormente se casó con Carlos Vasallo Tomé, de quien se divorció en 1988.

A finales de abril, Paulina Rubio recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras de aliento a su mamá. A

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", escribió Paulina Rubio. "Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, expresó Paulina.

Foto Instagram @paulinarubio

Tags: 

Comentarios de Facebook: