• Entretenimiento

Toñita regresa y la pareja ‘Se vale’ es eliminada de Las estrellas bailan en Hoy

  • Redacción
Toñita regresó al reality y logró permanecer una semana
.

Yulianna Peniche y Raúl Magaña, la pareja “Se vale”, le dijo adiós a “Las estrellas bailan en HOY”, esto luego de que las calificaciones que recibieron no les fueron favorables; además de que no ganaron los votos necesarios del público.

Al iniciar la sentencia y eliminación de la semana, una de las incógnitas era saber lo que ocurriría con Jorge Losa, pues Toñita abandonó el reality el pasado miércoles.

Pero la cantante jarocha sorprendió al auditorio y a los jueces al regresar el pasado viernes al reto de baile.

Antes de iniciar el proceso de expulsión, Galilea Montijo mencionó los puntos extras. La estrella que asigna Ariel López Padilla fue para Miguel Martínez.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña ganaron el punto extra de TVyNovelas. Las votaciones del público favorecieron a Carlos Speitzer y Candela Márquez y a Yulianna Peniche y Raúl Magaña. Por su parte, Jorge Losa ya contaba con un punto extra por la coreografía “Es lo que hay”.

Una vez sumados los puntos con las calificaciones de la semana, las parejas que se salvaron de la sentencia fueron Alex Durán y Belinda Urías, y Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, el resto tuvo que presentar una nueva coreografía y pedir al público su voto para poder salvarse.

Las calificaciones que cada pareja sentenciada logró fueron: 29 puntos Alejandro Speitzer y Candela Márquez; 25 puntos Yulianna Peniche y Raúl Magaña; 26 puntos Jorge Losa y Toñita; 38 puntos Cinthia Aparicio y Óscar Medellín; y 34 puntos Estefanía Ahumada y Miguel Martínez.

Al final, las parejas salvadas fueron: Estefanía Ahumada y Miguel Martínez, y Candela Márquez y Carlos Speitzer. A continuación, Albertano, con su voto dorado, rescató a Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, por lo que la decisión final quedó entre Toñita y Jorge Losa, y Raúl Magaña y Yulianna Peniche, pero estos últimos quedaron debajo de lo esperado y tuvieron que despedirse del desafío de baile.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

Tags: 

Comentarios de Facebook: