• Virales

Botargas con personajes de Disney llegan a puesto de vacunación de niños

  • Redacción
En otras cuentas de Twitter se hizo mención sobre la presencia de los personajes, quienes animaron a los menores “valientes” que acudieron a vacunarse.
.

Gran sorpresa se llevaron niños que asistieron a vacunarse en el Centro de Salud de la junta auxiliar Romero Vargas, de la ciudad de Puebla el pasado 30 de junio, ya que en el lugar se encontraron con un grupo de botargas para hacerles pasar un buen momento.

“Un padre de familia llevó botargas al Centro de Salud de la junta auxiliar Romero Vargas. Ayer su hija y otros niños lloraron porque los vacunaron contra #Covid_19… Hoy decidió llevar alegría”, compartió en Twitter el reportero Cristóbal Lobato.

En otras cuentas de Twitter se hizo mención sobre la presencia de los personajes, quienes animaron a los menores “valientes” que acudieron a vacunarse.

“SOMOS MÁS LOS BUENOS

“Personajes de las caricaturas fueron a animar a las niñas y niños que estuvieron formados por un largo rato para recibir la dosis infantil de Pfizer vs COVID19”, expresó el comunicador Héctor Rodrigo Ortiz.

“Duele, pero no te vas a enfermar”, se podía leer en uno de los carteles que sostenía una de las botargas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: