• Seguridad

Matan a hombre en casa de la colonia Azcarate

  • Arturo Gutiérrez
Aunque se presume un robo a casa habitación, indagan otras líneas de investigación
.

De al menos cinco impactos de arma de fuego un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado dentro de su casa ubicada en la colonia Azcarate, de la ciudad de Puebla, durante la madrugada de este viernes.

El descubrimiento del asesinato ocurrió poco después de las 4 horas, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Los colonos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 por lo que paramédicos y policías municipales se trasladaron a la calle 19 Oriente y 20 Sur.

Una vez que los agentes policiacos y los especialistas de la medicina llegaron a la zona, ingresaron a la vivienda donde encontraron a un hombre de alrededor de 50 años de edad, ya sin vida y con varios impactos de arma de fuego. 

Tras confirmarse el deceso de la víctima el lugar fue asegurado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver las cuales conclúyele hasta la mañana de este 1 de julio.

Aunque se presume que se trató de un robo a casa habitación, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación. El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

La FGE dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: