• Municipios

Roban a los comensales del Chimichurri en Angelópolis

  • Elizabeth Román
Hasta el momento se desconoce si el restaurante ya emitió alguna denuncia tras los hechos
.

Durante la noche del jueves 30 de junio del 2022 se reportó un asalto a mano armada en el restaurante argentino Chimichurri ubicado en la colonia Lomas de Angelópolis, los supuestos ladrones se habrían llevado los objetos de valor de los comensales, entre ellos relojes, bolsas, carteras y celulares.

De acuerdo con testigos, hombres que portaban armas entraron al restaurante, amagaron al personal y robaron los objetos de valor a las personas que se encontraban degustando sus alimentos.

Alrededor de las 19 horas del jueves, se realizó una llamada de emergencia para avisar a las autoridades sobre el atraco en el negocio, ubicado en Paseo Opera, número 570 de Sonata.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla llegaron a levantar el reporte, pero ya no pudieron dar con los responsables, por lo que solicitaron a los comensales que acudieran al ministerio público para presentar las denuncias correspondientes.

En el lugar no hubo registro de personas lesionadas, solo se presentaron algunas crisis nerviosas, hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado y si el restaurante emitirá alguna denuncia por lo ocurrido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: