• Municipios

En forcejeo con su pareja, se dispara a sí mismo en Acatlán

  • Lilian C. Lucio
Jorge Luis “N”. de 36 años de edad, se disparó a sí mismo con un arma de fuego durante un forcejeo con su pareja sentimental, a la que amenazó con quitarle la vida
.

En el municipio de Acatlán de Osorio, un hombre murió luego de aparentemente dispararse a sí mismo con un arma de fuego, esto mientras presuntamente forcejeaba con su pareja sentimental, a la cual amenazó con quitarle la vida.

Jorge Luis “N”. de 36 años, se encontraba discutiendo con su pareja cuando sacó un arma de fuego para amedrentarla, por lo que forcejearon, lo que desembocó en que el arma se disparara hiriendo al hombre en el abdomen

Pese a haberla agredido, fue su misma pareja sentimental la que llamó a una ambulancia para socorrerlo, sin embargo, ante la tardanza de los cuerpos de emergencia, Jorge Luis fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio por sus propios vecinos en un vehículo particular.

Momentos después de su ingreso del nosocomio, el hombre falleció supuestamente a consecuencia de la pérdida de sangre.

Elementos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley, asimismo, se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y esclarecer el fallecimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: