• Municipios

Arremete Angon contra críticos: es hora de ponerse a trabajar

  • Ray Cardoso
La edil cholulteca se lanzó en contra de los políticos criticaron a su administración
.

Los verdaderos ciudadanos cholultecas estamos cansados de los políticos ventajosos y oportunistas que buscan sacar provecho para sus proyectos personales, aseguró la presidenta municipal de San Pedro CholulaPaola Angon Silva durante la inauguración de las instalaciones del C2.

La edil cholulteca se lanzó en contra de los políticos criticaron a su administración durante los ocho meses que lleva al frente del municipio. Por lo que los calificó de “personajes ociosos y con malas intenciones de querer engañar a la ciudadanía”.

"Los verdaderos cholultecas estamos cansados de políticos oportunistas, ventajosos y de los chapulines, que por cuestiones ya sean personales o políticos quieren venir a engañar a la gente", dijo.

Asimismo, hizo un exhorto a las diputadas locales Tonantzin Fernández Díaz del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Aurora Sierra del Partido Acción Nacional (PAN) para gestionar un C3 en el municipio. Refiriendo que ya es momento de que “muestren su trabajo al cobrar sus salarios del erario público”.

“Antes que estén pensando en un 2024, se ocupen los funcionarios, que están viviendo de un erario público, que se pongan a trabajar. Que en el caso del Congreso que me ayuden a gestionar, porque eso son los diputados también gestores, que me ayuden a gestionar a los que les compete el área de Cholula para poder tener mejores beneficios y por qué no pasar de un C2 a un C3", recalcó.

Todo lo anterior durante la inauguración de las oficinas del Centro de Monitoreo C2, el cual, tuvo una inversión mayor a los 82 millones de pesos. Donde se rentaron 120 cámaras de videovigilancia y 15 patrullas para todo el municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: