• Gobierno

Trabajadoras de Salud bailan para TikTok en la secretaría

  • Maribel Velázquez
Trabajadoras de la Secretaría de Salud de Puebla aparecen en videos bailando en las instalaciones de la dependencia
.

Trabajadoras de la Secretaría de Salud (SSA) de Puebla realizaron videos bailando y los publicaron la red social TikToken horario laboral y en las instalaciones de la dependencia que encabeza José Antonio Martínez García.

En las grabaciones aparecen Marilyn Vázquez Karen de Ita, bailando o haciendo parodias en diferentes partes de la secretaría ubicada cerca del Teatro Principal.

Los videos fueron ventilados por una de ellas, en la cuenta @karinadeita, quien a su vez “mencionó” a su compañera @marilyn.yvr.

En la cuenta de Karina de Ita se observan al menos tres videos diferentes en las instalaciones de la SSA, pues se logra ver las oficinas, los pasillos, las escaleras y hasta los sanitarios.

En uno de los videos en donde salen bailando incluso escriben en la descripción “@karinadeita 3/4 Entre el COvID que le dio a @marilyn.yvr y el arduo trabajo, tardamos 1 mes en terminarlo #fyp #office #mamne”.

En uno de los videos se hace referencia a que la grabación se hizo el 27 de diciembre de 2021, pero en el resto no se ven las fechas.

Además, hay otro video en el que Karina de Ita finge cantar el villancico El Burrito Sabanero y en otro fingen la voz de Laura Bozo cuando señala el rostro de una persona alcohólica de 45 años.

En los videos de la oficina también se ven las diferentes carpetas y adornos navideños, lo cual coincidiría con la fecha publicada de uno de los videos y también con el canto del villancico.

Este medio buscó una postura de la SSA sobre el caso y el área de comunicación social indicó que checarían el tema, sin embargo, hasta la publicación de esta nota no hubo una respuesta diferente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: